Iglesia en España Nacional

Madre Coraje envía a Perú un contenedor de ayuda humanitaria

Madre Coraje envía a Perú un contenedor de ayuda humanitaria con la colaboración de las aduanas madrileñas

El contenedor enviado contiene un total de 16.860 kg de ayuda humanitaria valorada en más de 95.000€

La Asociación envió la pasada semana un contenedor de ayuda humanitaria con más de 16.000 kg a distintas comunidades empobrecidas de Perú.

Entre el material enviado, cabe destacar los 4.900 kg de jabón elaborado con el aceite reciclado que Madre Coraje recoge en los contenedores que tiene ubicados en muchas ciudades de todo el país.

Además, en este contenedor se han enviado 6.108 kg de juguetes que han sido donados por la Administración de Aduanas de la Comunidad de Madrid. Estos juguetes se repartirán entre diferentes entidades, como la Casa del niño y niña Santa Bernardita, Colegio Signos de Fe de la Salle, Misión Solidaria  o el Club de Madres Punta Negra, entre otros.

De esta forma, gran parte de la cantidad de juguetes que se han enviado comenzarán a distribuirse para que estén a tiempo para la campaña de navidad.

Madre Coraje quiere agradecer a esta institución pública por el apoyo demostrado, e insta a la ciudadanía a seguir colaborando con la labor humanitaria y de cooperación de la Asociación, para construir un mundo más justo, consolidando los proyectos de desarrollo y reforzando sus acciones para ahondar en la importancia de la conciencia social.

Gloria Díaz / Ada Salas
Email: madrecoraje@madrecoraje.org
Web: www.madrecoraje.org

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.