Cultura

Luz de Soledad gana el premio «Personaje» de Cinemanet

Luz de Soledad gana el premio «Personaje» de Cinemanet

De izquierda a derecha: Laura Contreras, Josemaría Muñoz, Andrés Garrigó y Pablo Moreno.

Las películas españolas “Luz de Soledad”, de Goya Producciones, y “La historia de Jan”, de Bernardo Moll, han resultado ganadoras, respectivamente, de los premios “Personaje” y “¡Qué bello es vivir!”, concedidos por CinemaNet.

El premio a «Luz de Soledad» fue recibido por la actriz protagonista, Laura Contreras, y el director Pablo Moreno, quienes agradecieron el galardón y lo dedicaron a las Siervas de María y a todo el equipo técnico y artístico de la película, representados por los productores Andrés Garrigó y Josemaría Muñoz, y por el compositor de la banda sonora Óscar Martín Leanizbarrutia.

Este galardón se une a los ya recibidos por la película como el Premio ¡Bravo! de Cine y el Premio «Alfa y Omega».

A la gala, celebrada en el Auditorio Cofares, también acudió una numerosa representación de las Siervas de María, cuya casa principal está ubicada en la madrileña plaza de Chamberí, y que glosaron la figura de Santa Soledad como inspiración actual de misericordia y amor por los más desfavorecidos.

Protagonizada por Laura Contreras y acompañada por Elena Furiase y Lolita Flores entre otros, la película se centra en los momentos significativos de la biografi?a de Santa Soledad Torres Acosta: desde su juventud, en la que ayudaba a sus padres, lecheros, hasta el nacimiento de su vocacio?n de servicio a los enfermos.

La película «Luz de Soledad» saldrá a la venta en España en DVD y Blu-Ray a finales del mes de marzo. Estará disponible en las principales librerías y en la tienda online encristiano.com.

Puedes descargar fotos del evento clicando en el siguiente botón. También podrás encontrar material gráfico de la película en luzdesoledad.com/prensa/

Madrid, 28 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.