OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Iglesia en España

Luis Miguel Rojo y Guenther Eduardo Boelhoff, nuevos delegado episcopal y director de Cáritas Valladolid

Luis Miguel Rojo y Guenther Eduardo Boelhoff, nuevos delegado episcopal y director de Cáritas Valladolid

Hoy se han hecho públicos los nombramientos decididos por el arzobispo de Valladolid, cardenal Ricardo Blázquez, de Luis Miguel Rojo Setién y de Guenther Eduardo Boelhoff Carbajo como nuevos delegado episcopal y director, respectivamente, de Cáritas Diocesana de Valladolid.

Luis Miguel Rojo es sacerdote paúl, párroco de la unidad María Milagrosa y Dulce Nombre de María, superior de la Comunidad de Paules de María Milagrosa y consiliario de la Familia Vicenciana y de la Asociación Internacional de Caridades (AIC).

Guenther Eduardo Boelhoff, casado y padre de dos hijos, es laico asociado a La Salle, abogado en ejercicio y máster en Comunicación con fines sociales de la Universidad de Valladolid. Ha desarrollado su actividad profesional en PROCOMAR–Valladolid Acoge (Red Acoge). En la actualidad también coordina el Programa de Formación de Acompañantes en pastoral con jóvenes organizado por el equipo RUAJ.

Con estos nombramientos se desdoblan en dos personas diferentes las responsabilidades de delegado y director de Cáritas Valladolid que desde septiembre de 2003 ha desempeñado el sacerdote Jesús García Gallo.

El Equipo Directivo de Cáritas Diocesana de Valladolid queda configurado ahora por cuatro personas: junto al delegado episcopal y el director, forman parte del mismo la administradora y secretaria, María Cristina Martín Pedrosa, y la responsable de Desarrollo Institucional, Formación y Voluntariado, María Dolores Mateos López.

Cáritas. 7 de septiembre de 2017.-

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.