Iglesia en España Nacional

Lucía Figar inauguración del Encuentro Entrecongresos de Escuelas Católicas de Madrid

“Una escuela innovadora, una escuela con futuro”. La consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, inaugurará mañana viernes, día 16 de noviembre, el 2º Encuentro Entrecongresos de Escuelas Católicas de Madrid (FERE-CECA y EyG de Madrid), que se celebrará hasta el sábado en el Colegio Sagrado Corazón de Madrid (C/ Alfonso XIII, 127).

La Consejera estará acompañada por la viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Alicia Delibes, quien a continuación pronunciará la ponencia inaugural del Encuentro (“Hacia dónde caminamos en educación en la CAM”). Estarán también el presidente de Escuelas Católicas de Madrid, Javier Agudo, el secretario general de Escuelas Católicas nacional, José Mª Alvira y el secretario autonómico de ECM, Emilio Díaz.

Tres ponencias más, seis experiencias de innovación pedagógica y varios talleres completarán el programa de este encuentro que finalizará el sábado a mediodía con la entrega de placas a los centros que se incorporan este curso al Programa de Innovación de ECM “43.19”. La lectura de conclusiones cerrará el Encuentro sobre las 13.15 h.

Más información en la cuenta de twitter @ecatolicmadrid

 

 

 

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email