Iglesia en España Última hora

Los priores generales agustinos felicitan el día de san Agustín

Alejandro Moral, prior general de la Orden de San Agustín, y Miguel Miró, prior general de los Agustinos Recoletos, han felicitado la celebración de san Agustín de Hipona, que se celebra hoy, 28 de agosto. Ambos son españoles y ejercen la responsabilidad de liderar sus respectivas órdenes religiosas.

Alejandro Moral ha felicitado el día de san Agustín en un vídeo en el que  ha deseado vivir «un día muy especial, que os sintáis queridos, que viváis profundamente la fraternidad».  También ha deseado que «su obra, sus escritos y su pensamiento nos ayude a vivir cada vez mejor nuestro carisma agustiniano, de modo especial la interioridad y la vida en fraternidad». Ha señalado que «el mundo y nosotros necesitamos amarnos cada vez más».

Por su parte, Miguel Miró ha publicado un mensaje por Twitter en el que ha deseado que «en estos tiempos inciertos san Agustín nos enseñe a volver al corazón para poner toda nuestra esperanza en la Misericordia del Señor». Y ha concluido diciendo: «Que en Cristo encontremos el sentido de la vida, el amor y la paz. ¡Feliz día de San Agustín a toda la familia agustiniana!».

Print Friendly, PDF & Email