Especiales Ecclesia JMJ Cracovia 2016

Los peregrinos de la JMJ podrán visitar la Casa de Juan Pablo II gratis

Los peregrinos de la JMJ podrán visitar la Casa de Juan Pablo II gratis

 El Museo de la Casa de la Familia de Juan Pablo II en Wadowice preparó una oferta especial para los peregrinos inscriptos: ¡tours gratuitos en la casa de nuestro patrono!

Las entradas para el museo se distribuidas en las siguientes fechas

  • Martes 26 de julio hasta viernes 29 de julio, de 9 a 18 hs.

  • Domingo 31 de julio de 17 a 20 hs.
La condición para recibir las entradas en los horarios arriba informados es ser peregrino de la JMJ. En otras palabras, estar inscripto a través del sistema de inscripción.

Si ya te encuentras registrado, por favor descarga los formularios que aparece en el siguiente, complétalo y envíanoslo por correo a wadowice@krakow2016.com lo más pronto posible hasta el día 30 de junio. Por favor completa los dos archivos ya que en uno van los datos de tu grupo y en el otro se seleccionan dos días y horarios que les queda mejor. Para facilitar la organización pedimos que se seleccionen el mayor número posible de días y horarios.

Después de completar el formulario, les enviaremos más información en la que se especificará el día exacto de la visita, cómo llegar, etc. Al completar el formulario, por favor ten en cuenta que el trayecto desde Cracovia a Wadowice puede durar unas 2 horas aproximadamente y que es necesario que el grupo se encuentre ya en el museo antes del horario agendado.

La visita al museo se llevará a cabo sin guía. El museo proveerá material informativo que estará disponible en polaco, inglés, español, italiano, portugués, alemán, francés y ruso.

Para otras fechas que no se encuentren mencionadas arriba, por favor, contáctate directamente con el Museo de la Casa de la Familia de Juan Pablo II para hacer una reserva escribiendo a booking@domjp2.pl.

Si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de wadowice@krakow2016.com.

VS
Trad. al español: Clara Retta
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Los peregrinos de la JMJ podrán visitar la Casa de Juan Pablo II gratis, 9.5 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email