Especiales Ecclesia Renuncia de Benedicto XVI

Los “Papaboys” de Roma, en vigilia de 70 horas de oración por el Papa

papa boys

A partir de las 18,30 de este 15 de febrero y hasta la hora del ángelus del próximo domingo 17 de febrero, los jóvenes de la asociación “Papaboys” permanecerán en oración por las intenciones del Pontífice. Según explica una nota de prensa se tratará de una Vigilia de oración de sesenta horas por el Papa Benedicto XVI. 

Esta iniciativa espiritual es una propuesta de la Parroquia Santa María de las Gracias, que se encuentra a 100 metros de la Plaza San Pedro, en proximidad de la Estación San Pedro de Roma, organizada por la Parroquia Trinitaria en colaboración con los grupos de Adoración Eucarística y con la Asociación Nacional de los “Papaboys”.

Un maratón para estar espiritualmente cerca del Sumo Pontífice y rezar según sus intenciones en estos días en los que el Santo Padre ha pedido que se rece por él y por la Iglesia. “No hay mejor forma de estar al lado del Santo Padre que mediante la oración”, explicaron algunos miembros de esta Asociación de chicos que nació bajo el Pontificado de Juan Pablo II y que creció, tanto numéricamente como en la fe, con Benedicto XVI.

(MFB – RV).

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email