Revista Ecclesia » Los obispos españoles se unen en oración por la «pronta recuperación» del Papa
Noticias Última hora

Los obispos españoles se unen en oración por la «pronta recuperación» del Papa

Los obispos españoles han mostrado a través de sus redes sociales su afecto y cercanía al Papa Francisco y piden por su «pronta recuperación».

Los prelados, unidos en oración, han pedido también a los fieles que recen por el Santo Padre, que se recupera en estos momentos de la de la operación a la que fue sometido este domingo 4 de julio para tratar una estenosis diverticular sintomática del colon.

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, ha pedido «unirse en oración» para que la evolución del Papa continúe de forma favorable.

La intervención, realizada bajo anestesia general, fue llevada a cabo por el profesor Sergio Alfieri, con la asistencia del profesor Luigi Sofo, el doctor Antonio Tortorelli y la doctora Roberta Menghi, tal y como informaba la Santa Sede en un comunicado.

La intervención quirúrgica se ha realizado en este mes de julio, coincidiendo con el periodo vacacional del Papa. Aún deberá permanecer unos siete días en el centro hospitalario.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa