Especiales Ecclesia Internacional

Los Obispos de Chile celebrarán una Misa Jubilar por el Año Santo

Los Obispos de Chile celebrarán una Misa Jubilar por el Año Santo

Misa jubilar de los Obispos chilenos en el Año Santo de la Misericordia

Una invitación a personas y comunidades a sumarse esta celebración, que será el viernes 29 de julio a las 11:30 horas en el santuario mariano de Lo Vásquez, hicieron el Presidente y el Secretario General de la Conferencia Episcopal de Chile.

En una carta dirigida a las personas y comunidades católicas del país, los obispos, con gran alegría, invitan a acompañarles en la eucaristía con que celebrarán el Jubileo del Año Santo de la Misericordia, el viernes 29 de julio a las 11:30 horas en el santuario mariano de Lo Vásquez.

La nota lleva la firma del Card. Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago y presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, y de Mons. Cristián Contreras V., obispo de Melipilla y secretario general del Episcopado.

Momento de orar por Chile, por la vida, las familias y la justicia social

Agregan en su convocatoria que esta misa “será un momento de encuentro fraterno en que podremos agradecer, ofrecer y pedir al Señor en este hermoso tiempo jubilar; una oportunidad de orar por Chile y sus habitantes, por la defensa y promoción de la vida y la dignidad humana, por las familias y por la justicia social”.

“Sean bienvenidos y bienvenidas en esta Misa junto a sus pastores. Y a quienes por distancia geográfica no puedan acompañarnos, les invitamos a unir sus intenciones en esta celebración”, concluye la nota, que se ha dado a conocer en las diversas diócesis del país.

Ver texto de la carta invitación

Más información sobre el Año Santo Jubilar de la Misericordia

Fuente: Conferencia Episcopal de Chile

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME