Revista Ecclesia » Los nuevos Vicarios y el Canciller de la diócesis de Cádiz y Ceuta toman posesión de sus cargos
vicarios-canciller-ceuta
Iglesia en España

Los nuevos Vicarios y el Canciller de la diócesis de Cádiz y Ceuta toman posesión de sus cargos

Los nuevos Vicarios y el Canciller  de la diócesis de Cádiz y Ceuta toman posesión de sus cargos

En la mañana del 12 de mayo, en el antedespacho del Sr. Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, han tomado posesión de sus cargos D. Fernando Campos Rosa, como Vicario General; D. Lázaro de Jesús Albar Marín, como Vicario Episcopal Territorial para la zona de la Bahía de Cádiz y la Janda; D. Juan José Marina Janeiro, como Vicario Episcopal Territorial para la zona del Campo de Gibraltar; y D. Andrés Muñoz Luque, como Canciller-Secretario General de la curia de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

El obispo diocesano comenzó el acto agradeciendo la labor del Vicario General y Canciller salientes, D. José Luis Caburrasi Fernández y D. Juan Carlos Brea Butrón.

Mons. Zornoza se dirigió a los nuevos Vicarios Territoriales, encomendándoles la tarea de “acercar al obispo a los fieles”. Asimismo, el prelado afirmó que la curia tiene un sentido pastoral, al servicio de la Nueva Evangelización. “Pido a los nuevos Vicarios y al Canciller que tengan un sentido de la curia al servicio del pastoreo y desde una profunda comunión con el obispo”.

Tras las palabras del obispo de Cádiz y Ceuta, los nuevos cargos realizaron el acto de profesión de fe y juramento de fidelidad.

Foto:  de izq. a dcha: Juan José Marina, Andrés Muñoz, Lázaro Albar, Mons. Rafael Zornoza, Juan José Mateos(Vicario General de Ceuta) y Fernando Campos.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas