Revista Ecclesia » Los nuevos Vicarios y el Canciller de la diócesis de Cádiz y Ceuta toman posesión de sus cargos
vicarios-canciller-ceuta
Iglesia en España

Los nuevos Vicarios y el Canciller de la diócesis de Cádiz y Ceuta toman posesión de sus cargos

Los nuevos Vicarios y el Canciller  de la diócesis de Cádiz y Ceuta toman posesión de sus cargos

En la mañana del 12 de mayo, en el antedespacho del Sr. Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, han tomado posesión de sus cargos D. Fernando Campos Rosa, como Vicario General; D. Lázaro de Jesús Albar Marín, como Vicario Episcopal Territorial para la zona de la Bahía de Cádiz y la Janda; D. Juan José Marina Janeiro, como Vicario Episcopal Territorial para la zona del Campo de Gibraltar; y D. Andrés Muñoz Luque, como Canciller-Secretario General de la curia de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

El obispo diocesano comenzó el acto agradeciendo la labor del Vicario General y Canciller salientes, D. José Luis Caburrasi Fernández y D. Juan Carlos Brea Butrón.

Mons. Zornoza se dirigió a los nuevos Vicarios Territoriales, encomendándoles la tarea de “acercar al obispo a los fieles”. Asimismo, el prelado afirmó que la curia tiene un sentido pastoral, al servicio de la Nueva Evangelización. “Pido a los nuevos Vicarios y al Canciller que tengan un sentido de la curia al servicio del pastoreo y desde una profunda comunión con el obispo”.

Tras las palabras del obispo de Cádiz y Ceuta, los nuevos cargos realizaron el acto de profesión de fe y juramento de fidelidad.

Foto:  de izq. a dcha: Juan José Marina, Andrés Muñoz, Lázaro Albar, Mons. Rafael Zornoza, Juan José Mateos(Vicario General de Ceuta) y Fernando Campos.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa