Diócesis

Los niños del colegio Edith Stein ayudan a huérfanos de Etiopía

OMPRESS-MADRID (4-12-12) El pasado miércoles, 28 de noviembre, el Delegado Episcopal de Misiones de la diócesis de Madrid, D. José María Calderón, acudió al colegio Edith Stein, del barrio de Usera de la capital, a recibir un donativo que los niños del colegio querían entregar para los huérfanos de Etiopía.

Para conseguir esta ayuda el colegio organizó, el pasado viernes 23 de noviembre, un rastrillo benéfico elaborado con trabajos de sus alumnos y que fueron vendidos a sus propios padres. El motivo: ayudar a educar, vestir y alimentar a un grupo de niños huérfanos en Vale Goba en Etiopía, dirigido por las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.

La entrega del donativo se hizo en un encuentro emotivo en el que rezaron y recordaron a los más necesitados. Los alumnos de infancia cantaron y bailaron varias canciones. Una niña dio la bienvenida al Delegado de Misiones y explicó los trabajos manuales que los niños habían realizado para conseguir ese dinero. Entregaron al Delegado un cheque enorme en el que figuraba la cantidad recaudada: 2.100 euros.

Las familias del Colegio Edith Stein muestran un gran corazón solidario aportando a las recientes campañas a favor de los necesitados un total de 3.300 euros: 1.200 para el Domund y 2.100 para el colegio de huérfanos en Etiopía.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas