Revista Ecclesia » Los movimientos de Acción Católica en Valencia, ante el 1 de mayo, estudian “La economía de la esperanza”
1-mayo
Iglesia en España

Los movimientos de Acción Católica en Valencia, ante el 1 de mayo, estudian “La economía de la esperanza”

 Los movimientos de Acción Católica en Valencia, ante el 1 de mayo, estudian “La economía de la esperanza”

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

Los Movimientos de Acción Católica de la diócesis de Valencia, que trabajan a favor de la evangelización del mundo obrero participarán en una jornada de debate organizada por la subcomisión diocesana de Pastoral Obrera del Arzobispado de Valencia con motivo de la celebración  del próximo 1 de mayo de la fiesta de San José Obrero y del Día Internacional del Trabajo.

La sesión, que se celebrará en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización del Arzobispado, ubicada en la calle Avellanas, 12, dará comienzo el día 26 de abril a las 19 horas con la conferencia titulada “La economía de la esperanza” a cargo de Enrique Lluch Frechina, profesor de Economía de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Se trata de un acto público en el que participan, como en años anteriores, movimientos obreros católicos como la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), las Mujeres Trabajadoras Cristianas (MTC), la Juventud Obrera Cristiana (JOC) y los Equipos Parroquiales de Pastoral Obrera (EPPOs).

Igualmente, el evento también se dirige a militantes cristianos, sacerdotes, religiosos, religiosas y simpatizantes e incluirá un coloquio, tras la conferencia, en el que podrán participar los asistentes.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas