Iglesia en España Nacional

Los misioneros, reconocidos en las campanadas de Televisión Española

Los misioneros, reconocidos en las campanadas de Televisión Española

 El pasado día 31 de enero, poco antes de las campanadas, y tras un elogio de la presentadora Anne Igartiburu, ante 6.484.000 espectadores, a las muestras de solidaridad que a lo largo de los últimos tiempos ha ofrecido la sociedad española con motivo de la dura crisis económica, su compañero Ramón García hizo un cariñoso elogio a los religiosos españoles en todo el mundo que en esos momentos pudiesen estar siguiendo la retransmisión en sus lugares de “misión”.

Hablando de país solidario”, dijo, “creo que no hemos saludado a todos los misioneros. España tiene misioneros repartidos absolutamente por todo el mundo, países donde lo están pasando mal, donde tienen situaciones complicadísimas, y si no fuera por los misioneros españoles, esa gente lo estaría pasando francamente mal. Hoy, desde aquí, para ellos un recuerdo y un abrazo muy especial por el excelente trabajo de ayuda solidaria que estáis haciendo en esos países. Un abrazo y un beso muy grande, muy grande, desde aquí”.

Son los primeros en llegar y los últimos en marcharse en momentos de conflicto”, apostilló Anne Igartiburu: “Hay más de 14.000 misioneros españoles en el mundo, sin olvidar tantos y tantos voluntarios”.

OMPRESS-MADRID (4-01-16)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email