Revista Ecclesia » El kits de los peregrinos se entregarán a partir del día 15
kit_peregrino
Especiales Ecclesia

El kits de los peregrinos se entregarán a partir del día 15

Los kits de los peregrinos son entregados a partir del día 15

Los peregrinos de la JMJ Rio2013 pueden recibir sus kits desde el día 15 de este mes en dos puntos principales: Santa Cruz y el Sambódromo. El local de recibimiento está predeterminado en el voucher que será enviado por mail. Aquellos voluntarios que ya se encuentran en Rio de Janeiro recibieron este final de semana, en el Sambódromo o en sus parroquias de referencia. El horario de entrega fue de 10 hs a 18 hs.

De acuerdo con la Directora Ejecutiva del Sector de Inscripciones de la JMJ Rio2013, Ir. M. Shaiane Machado, el punto de entrega del kit se remite al local de catequesis del peregrino. Ella explicó que los kits sólo serán entregados en los locales indicados en el voucher. La entrega sigue hasta el día 27 de julio.

El día 27, la distribución de los Kits de Vigilia solamente se realizará en la Iglesia Nuestra Señora de la Concepción en Santa Cruz, hasta las 14 hs. Ir. Shaiane recomendó sin embargo, que los peregrinos retiren sus kits entre los días 15 y 21 de julio.

Responsable del grupo

Solamente el responsable del grupo podrá retirar los kits del peregrino, presentando el voucher impreso y el documento personal indicado en la inscripción, o el Registro General (RG) o el pasaporte. Dicho responsable podrá llevar un acompañante por cada 10 kits a ser retirados para que éste le ayude en el transporte de los mismos. Es importante también tener a mano en el momento de retirada del kit, el documento de transferencia o boleto y el comprobante de pago.

Grupos vinculados podrán retirar grandes volúmenes en el período del 15 al 18 de julio de 2013. La entrega será hecha al responsable del grupo principal, con la presentación del documento indicado en la inscripción (RG o pasaporte) y el voucher impreso, tanto del grupo principal como de los subgrupos. Se podrá utilizar un vehículo de porte pequeño (tipo van). No habrá área de estacionamiento, apenas sólo un área para la carga del material.

Si existiese algún peregrino del grupo que sea deficiente y/o celíaco y/o diabético, el responsable deberá informar esto en el momento de retirada de las credenciales. Esta persona recibirá un adhesivo especial en su credencial para poder retirar los alimentos.

Revise el material

La inspección del material retirado debe ser llevada a cabo por el responsable del grupo y debe ser realizada en el mismo local. Una vez que se salga del punto de entrega de los kits, no habrá posibilidad de solicitar cambio o reposición del material bajo ninguna circunstancia.

El proceso de retirada del kit podrá demorar algunas horas, es por esto que recomendamos que los responsables lleven alimentos y agua. No habrá venta de alimentos ni bebidas en el local.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa