Diócesis Iglesia en España

Los jóvenes de la Diócesis de Cartagena recogen esta mañana alimentos para Cáritas

jovenes cartagena

Los jóvenes de la Diócesis de Cartagena recogen esta mañana alimentos para Cáritas

Ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Murcia, los 500 jóvenes que están participando este fin de semana en la Jornadas Diocesanas de la Juventud (JDJ), recogen esta mañana alimentos para Cáritas.

Procedentes de las diferentes parroquias y movimientos de la Diócesis de Cartagena, los jóvenes que están participando en las JDJ se solidarizan hoy con los más necesitados. Hasta las 14:00 horas se estarán recogiendo alimentos en la plaza de Santo Domingo, el jardín de Floridablanca, la avenida de La Libertad y el Seminario Mayor de San Fulgencio.

En la tarde de ayer comenzaron los actos con motivo de las JDJ. Desde la plaza del Cardenal Belluga los participantes acompañaron a la réplica de la Cruz de los Jóvenes de Juan Pablo II y el icono de María hasta la iglesia de Santo Domingo, sede de la Compañía de Jesús, para participar en la vigilia de oración de inicio de las JDJ.

Al finalizar la oración los jóvenes se trasladaron de nuevo a la plaza del Cardenal Belluga donde tuvo lugar el concierto de The Answer Generation, antes del cual el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, les saludó y dio la bienvenida.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.