jovenes carmen
Iglesia en España

Los jóvenes de Cartagena de Ntra. Sra. del Carmen de Cartagena se encomiendan a María, Ntra. Sra. de la Esperanza

Los jóvenes de Cartagena de Ntra. Sra. del Carmen de Cartagena se encomiendan a María, Ntra. Sra. de la Esperanza

El pasado viernes, 11 de octubre, los jóvenes de la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Cartagena peregrinaron hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza de la misma ciudad. Con ocasión de la especial dedicación a María durante todo el pasado fin de semana, en el que el mundo fue consagrado a su Inmaculado Corazón, los jóvenes comenzaron el curso de catequesis presentando sus plegarias a la Santísima Virgen, a la que también confiaron su caminar. Además, con esta iniciativa también quisieron responder a la Carta Pastoral del Sr. Obispo, quien nos anima a vivir en este curso la Virtud Teologal de la Esperanza.

Desde el centro de la ciudad, los jóvenes marcharon a pie hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza (situada en la Urbanización Mediterráneo) portando la cruz de Taizé. Allí fueron recibidos por una amplia representación de la comunidad parroquial, encabezada por su párroco, D. Miguel Conesa, quien animó a los jóvenes a no tener miedo al amor misericordioso de Dios y a confiar en las manos de María nuestros agobios y sufrimientos.

Los jóvenes fueron partícipes de un tiempo de adoración de la cruz, donde además cantaron, oraron y participaron del Sacramento de la Penitencia.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.