Revista Ecclesia » Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena peregrinarán a Polonia
universidad-politecnica-cartagena
Iglesia en España

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena peregrinarán a Polonia

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena peregrinarán a Polonia

Los estudiantes de Cartagena peregrinarán a Polonia para conocer la tierra del beato Juan Pablo II

 La Pastoral Universitaria de Cartagena ofrece a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena la posibilidad de conocer la tierra del beato Papa Juan Pablo II y por eso ha organizado una peregrinación a Polonia que tendrá lugar del 21 al 28 de abril.

Los jóvenes interesados podrán inscribirse, hasta el 5 de marzo, en la secretaría de la Parroquia de San Diego. Por 1.250 euros, y en régimen de pensión completa, los jóvenes conocerán los lugares más emblemáticos de Polonia.

La peregrinación comenzará en la capital polaca, Varsovia, destruida en su totalidad durante la II Guerra Civil y posteriormente redificada y restaurada, un conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los jóvenes visitarán también Cracovia; Czestochowa, donde se encuentra la basílica con la imagen de la patrona de Polonia; Lagiewniki, capital de la Divina Misericordia; Auschwitz; y el pueblo natal de Juan Pablo II, Wadowice.

La peregrinación coincidirá en fecha con la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XIII que tendrá lugar en Roma, el 27 de abril.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas