Revista Ecclesia » Los Estatutos de la ACdP, protagonistas del nuevo libro de José Luis García Gutiérrez
Cultura

Los Estatutos de la ACdP, protagonistas del nuevo libro de José Luis García Gutiérrez

Los Estatutos de la ACdP, protagonistas del nuevo libro de José Luis García Gutiérrez

(Madrid, 03/12/2015) La serie bibliográfica “Centenario de la Asociación Católica de Propagandistas” suma este jueves 3 de diciembre un nuevo título a su colección: “Los Estatutos de la Asociación Católica de Propagandistas.

Texto y comentarios. 1909-2015”. La obra, publicada por CEU Ediciones y escrita por el periodista, historiador y exdirector de la BAC, José Luis Gutiérrez García, nos introduce en el universo estatutario de la Asociación desde su fundación hasta nuestros días, a través del comentario y la reflexión de sus diversos cambios a lo largo de la historia.

La obra cuenta, además, con el prólogo a modo de presentación del presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero Caramelo. Podrá adquirirse en la sede de la Asociación Católica de Propagandistas (calle Isaac Peral, 58, Madrid), en la librería de CEU Ediciones (Julián Romea, 18, Madrid), y en Internet, a través de la página web de la editorial, www.ceuediciones.es

La ACdP es una asociación centenaria de laicos que, en el momento actual, promueve, entre otras obras, el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, la Fundación Abat Oliba, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la Fundación San Pablo Castilla y León CEU y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. El CEU es una institución educativa sin ánimo de lucro fundada en 1933 por el siervo de Dios Ángel Herrera Oria, integrada por tres universidades privadas (Madrid, Barcelona y Valencia), diez colegios y otros centros de enseñanza, en los que estudian más de treinta y un mil alumnos.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa