Revista Ecclesia » Los contenidos sociorreligiosos de TRECE baten récord de audiencia
Iglesia en España Noticias Última hora

Los contenidos sociorreligiosos de TRECE baten récord de audiencia

Según nos informan desde la cadena de televisión TRECE, cerca de 6,5 millones de personas han conectado en  enero con la programación sociorreligiosa del canal.  Esto supone un incremento de casi 2 millones respecto al mes anterior.

El proyecto de «TRECE en salida», con los programas «Tú eres misión»,  «Perseguidos, pero no olvidados»,  «Crónica de Roma» y «Periferias», que se emiten cada noche, de lunes a jueves, a las 00:30h, ha registrado más de 1,9 millones contactos. Los viernes de este último mes ha sido el turno de ‘Solidarios por un bien común’ que ha conquistado a casi un millón de personas con sus tres primeras entregas.

Asimismo, la cadena ha realizado retransmisiones especiales como la «Santa Misa de Epifanía» (6 de enero) que promedió un 2,6% y con la que contactaron casi 300.000 personas; la «Santa Misa de Alba de Tormes» (del pasado 24 de enero) que llegó al 3% de cuota  o la «Misa de Exequias de monseñor Juan del Río», arzobispo castrense que recientemente falleció a causa de la covid-19, que fue emitida el pasado sábado y en la que se conectaron más de 430.000 personas.

Cerca de 9,8 millones de personas sintonizan TRECE para estar informados

A los buenos resultados en las tardes de la TDT, donde TRECE mantiene su liderazgo desde hace cuatro años, se suma algunas de sus fórmulas más exitosas como ‘TRECE al día Noticias’, con José Luis Pérez y María Ruiz, quien firma el mejor mes desde su estreno con un 2,5% de cuota,  ‘El Cascabel’, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero a partir de las  22:00h, de lunes a jueves o ‘La Lupa de la mañana’, que por su parte cierra enero con el mejor dato de audiencia de la temporada.

Todo ello sin olvidar la propuesta fílmica que la cadena brinda a sus espectadores, donde cada día más de 2 millones de personas se congregan para disfrutar de una selección de clásicos populares que van desde el western hasta el cine de acción.

 

 

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa