Revista Ecclesia » Los colegios de las Hijas de la Caridad ofrecerán los certificados de Cambridge English Language Assessment
hijas-de-la-caridad
Iglesia en España

Los colegios de las Hijas de la Caridad ofrecerán los certificados de Cambridge English Language Assessment

Los colegios de las Hijas de la Caridad ofrecerán los certificados de Cambridge English Language Assessment

  • Las dos instituciones han firmado un acuerdo por el que la organización educativa ofrecerá los certificados de inglés de la Universidad de Cambridge como forma de evaluación externa.
  •  Los estudiantes tendrán a su disposición los exámenes Cambridge English: Young Learners, Preliminary, First, Advanced, Proficiency; además del Teaching Knowledge Test para el equipo docente.
  • Los certificados de Cambridge English son los más reconocidos en instituciones educativas y empresas de todo el mundo.

 

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge, y la Provincia Canónica de España Sur de la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una de las instituciones educativas católicas con mayor implantación en España, han firmado en Sevilla un acuerdo por el cual dicha institución ofrecerá los exámenes de Cambridge English como sistema preferente de evaluación externa de la capacidad de inglés de sus estudiantes.

 

Los certificados que Cambridge English pone a disposición de los colegios de la Compañía Hijas de la Caridad son el Cambridge English: Young Learners, Preliminary, First, Advanced y Proficiency, por lo que los alumnos podrán alcanzar altos niveles de conocimiento del inglés. Así mismo, los profesores tendrán a su disposición los módulos comprendidos en el Teaching Knowledge Test, pensado para valorar las capacidades de los docentes tanto en la enseñanza de la lengua inglesa como en las diversas materias que se imparten en este idioma.

 

Los exámenes podrán realizarse, de acuerdo con el Centro Examinador de Cambridge English en la zona, en los propios colegios. Este hecho incrementa la confianza de los alumnos a la hora de afrontar la prueba en su propio entorno.

 

Con este acuerdo, la Institución subraya su compromiso con el futuro laboral y académico de sus alumnos, ya que los certificados de la Universidad de Cambridge son aceptados como prueba del dominio del lengua inglesa por más de 15.000 instituciones, entre Universidades, empresas y organismos oficiales, de todo el mundo.

 

El convenio ha sido firmado por Robin Gravina, Head of Development de Cambridge English en España, en nombre de Saul Nassé, consejero ejecutivo de la institución, y por Sor María del Carmen Polo, Consejera de Enseñanza de la Provincia Canónica de España Sur de la Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

 

 

 Sobre Cambridge English Language Assessment:

Casi 5 millones de personas realizan cada año los certificados de Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge, en 135 países y son reconocidos por más de 15.000 departamentos gubernamentales, universidades y empleadores en todo el mundo.

Un extenso programa de pilotaje y validación asegura que las preguntas y tareas propuestas en los exámenes determinan de forma exacta los conocimientos reales de las personas evaluadas. El compromiso de Cambridge English Language Assessment con la excelencia se sustenta en un equipo permanente de alrededor de 300 personas y en más de 10.000 examinadores especialistas.

Cambridge English Language Assessment es miembro fundador de la Asociación Europea de Examinadores de Lenguas, en inglés Association of Language Testers in Europe (ALTE), y trabaja estrechamente con otras agencias de evaluación, escuelas y academias de todo el mundo para apoyar el desarrollo de los exámenes de idiomas, tanto en su vertiente teórica como práctica como herramienta para asegurar el correcto dominio y certificación de las lenguas extranjeras.

Para más información: www.cambridgeenglish.org/es

Cambridge English TV: http://www.youtube.com/user/cambridgeenglishtv

Para más información:

Nuria Cardoso

Gabinete de Prensa de Cambridge English, Spain

Mail: nuria@finzelpr.com



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa