calle obispos cerralbos
Iglesia en España

Los Cerralbos (Toledo) dedicará una calle a sus dos Obispos

Los Cerralbos (Toledo) dedicará una calle a sus dos Obispos, Ángel Fernández Collado y José Demetrio Jiménez Sánchez

El pueblo de Los Cerralbos celebrará el próximo domingo una jornada festiva. A las 12:30 de la mañana, tendrá lugar el acto de dedicación de la calle de La Libertad, a los dos Obispos nacidos en la localidad: don Ángel Fernández Collado, que hace un año fue nombrado auxiliar de Toledo, y don José Demetrio Jiménez Sánchez-Mariscal, nombrado este año obispo de la Prelatura de Cafayate, en Argentina.

 

Después, a las 13:00 h., y acompañados por el Sr. Arzobispo, celebrarán la Santa Misa en la iglesia parroquial, que presidirá don José Demetrio, pues es la primera vez que llega al pueblo y a la parroquia tras su ordenación episcopal.

«En Los Cerralbos –explica don Ángel– nacimos, fuimos bautizados, celebramos nuestra primera Misa y aprendimos en la familia y en la parroquia a vivir la fe es Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo y a honrar y ponernos protección del Santísimo Cristo del Consuelo y de la Santísima Virgen de los Dolores».

Al finalizar la misa, en la plaza del pueblo, todos los asistentes podrán participar en un aperitivo para todos y expresarles sus felicitaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.