Cultura

Los 10 libros más leídos en el mundo

Teniendo en cuenta la popularidad de la novela “Cincuenta sombras de Grey”, se podría pensar que es el libro más vendido del mundo. Pero no es así. El libro más vendido en el mundo es la Biblia.

Jared Fannig ha creado una infografía basada en la investigación de Chapman. La investigación se centra sobre los libros más vendidos en el mundo en los últimos 50 años, basado en el número de copias de cada uno de ellos en los últimos 50 años.

De estos datos se desprende que la Biblia supera en mucho al resto. Concretamente, en estos últimos 50 años la Biblia ha vendido 3900 millones de copias. “Las obras de Mao Tse-Tung” queda en segundo lugar con 820 millones de copias vendidas y “Harry Potter” queda en tercer lugar con 400 millones de copias vendidas.

Fuente: http://www.businessinsider.com

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Los 10 libros más leídos en el mundo, 8.8 out of 10 based on 18 ratings
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas

Ecclesia

Administrador

4 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Mi opinión es; no es tan importante el monto tatal de Biblias vendidas en los 50 año, sino que lo que debería importar, es que la escritura de cada texto, en ella leída, se haga vida en vida, de quiénes la leen o de quienes la escuhcan. Como libro sagrado e importante en la vida de la humanidad debe ser por supuesto el sobre saliente en las literaturas de la humanidad. Como medio de Salvación al alcance de cada individuo.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Lo que llama la atención es lo que venden otros libros verdaderamente negativos.

    a) Las obras de Mao Tse-Tung no es realista. Seguro que era obligatorio comprarlos en China.

    b) Lo llamativo es obras como El Código Da Vinci, o El Alquimista. Lo que han ganado esos autores a base de vender porquerías.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • No conocía siquiera la existencia de“Cincuenta sombras de Grey”… Debo de vivir en otro mundo. Leo literatura y leo la Biblia, donde se encuentra, además de esperanza y de palabras que se mascan una y otra vez pues iluminan las sendas, embellecen el alma e inundan de savia, Literatura con mayúsculas.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Trabajo en una librería católica, del Movimiento de Schoenstatt y los libros sobre Jesús de Nazareth, y todos los libros de Benedicto XVI se venden como best sellers,

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...