Revista Ecclesia » Lorenzo Fazzini, nuevo director de la Librería Editora Vaticana
Última hora

Lorenzo Fazzini, nuevo director de la Librería Editora Vaticana

Esta mañana la Santa Sede ha hecho público el nombre de Lorenzo Fazzini como nuevo director de la Librería Editora Vaticana (LEV). No es una experiencia nueva para Fazzini, que desde 2012 hasta ahora ha dirigido la “Editrice missionaria italiana“, la editorial de los institutos misioneros italianos.

Nacido en Lombardía en 1978, Lorenzo Fazzini tiene un currículum como periodista profesional, traductor y escritor. Ha ganado varios premios por su trabajo periodístico y editorial. Desde 2012 dirige la Editorial Misionera Italiana.

Bajo su dirección la editorial de los institutos misioneros italianos se ha convertido en una empresa de comunicación capaz de producir no sólo libros, sino también eventos de autor, asesoramiento editorial, exposiciones catequéticas, representaciones teatrales, seminarios web de formación, talleres educativos para profesores, cursos de actualización: un total de 250 eventos al año. Editó la serie de 20 volúmenes titulada “Le parole di Papa Francesco” publicada por el periódico “Corriere della Sera” y la antología del Papa Francisco “La vida de Jesús” (Solferino).



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa