artesania-religiosa
Opinión

LLENADEGRACIA®: Hablar de Dios a través de la belleza de la artesanía religiosa

LLENADEGRACIA®: Hablar de Dios a través de la belleza de la artesanía religiosa

LLENADEGRACIA® un proyecto personal que nació en el año 2008 de un modo providencial y con la misión de ser un instrumento de transmisión del Amor de Dios a través de creaciones artesanales, sencillas y originales con inspiración y sentido religioso.

En estos tiempos, en los que resulta tan complicado hablar de Dios… una medalla, una pulsera, un adorno para la casa o la habitación de un niño, incluso “una piñata” para una celebración, pueden ser la excusa perfecta para hacer presente la Buena Noticia en la vida de una persona o una familia… Ésta es la motivación de nuestro trabajo y la razón de ser de LLENADEGRACIA®

El catálogo de LLENADEGRACIA® se divide básicamente en 4 líneas de productos:

  • JOYERÍA EN PLATA Y BISUTERÍA
  • REGALOS Y RECUERDOS PARA CELEBRACIONES
  • ARTE & DECORACIÓN
  • CREACIONES TEXTILES: a través de una marca específica llamada MADEINELCIELO®

Todas y cada una de nuestras piezas se caracterizan por un diseño sencillo pero hermoso, elegante, original y moderno. Nuestra inspiración es la Virgen María y nuestra firma: LLENADEGRACIA®

Gracias a Dios, estamos teniendo una preciosa acogida en el mercado; por esta razón nos vemos animados a seguir ampliando y diversificando nuestros canales de distribución, cuidando siempre de colocar nuestros productos en manos de quienes sabemos le tratarán y cuidarán tanto como nosotros mismos.

Eva María Montoto Romero

LLENADEGRACIA®


¿Qué es Llenadegracia®?

Llenadegracia® es una iniciativa empresarial concebida en el año 2008 y puesta en marcha en Mayo del 2012 con la misión principal de aprovechar el potencial de la artesanía como vehículo de comunicacióny transmisión de la fe.

Llenadegracia® significa para mí la oportunidad de desplegar al máximo mi creatividad, mis talentos y mi formación académica, profesional y personal en una empresa que INTEGRA de forma excepcional todas mis facetas como ser humano. Es por tanto, un sueño hecho realidad, una Promesa cumplida.

 

¿Cómo nace Llenadegracia y por qué?

 

Llenadegracia® nace de un modo precioso y totalmente providencial. Estudié Ciencias de la Información y llevaba muchos años dedicándome a la promoción cultural, y aunque era un trabajo que me gustaba mucho, en mi interior crecía, cada día más, el deseo de promover aquello que realmente daba sentido pleno a mí vida, mi fe. Tenía claro el deseo de mi corazón, sin embargo, me faltaba descubrir cómo, cuándo y dónde hacerlo realidad… eso le correspondía al Señor, a mí sólo buscar, rezar… y esperar.

Una tarde de Diciembre del 2008, mientras caminaba por la calle Princesa de Madrid, al ver una tienda de golosinas me vino la idea de montar una Piñatería. Me quedé sorprendida porque jamás había pensado en semejante idea. Días más tarde, fui al cine a ver una película sobre la Virgen de Guadalupe, y para mi sorpresa, en una de las escenas contaban algo que yo hasta entonces desconocía: el simbolismo religioso de las Piñatas. En ese mismo instante me invadió una emoción muy fuerte y la certeza absoluta de que, algún día, daría a conocer ese simbolismo y que lo haría bajo el nombre de LLENADEGRACIA, en honor a la Virgen que me lo reveló en su película y como guiño a las piñatas cuyos caramelos representan la dulzura de la “Gracia” de Dios. Y así ha sido, así es.

Llenadegracia® es por tanto la singular respuesta de Dios a mis oraciones, y un medio muy original y sencillo, para promover con mi trabajo, su Amor y su Gracia.

 

 

¿Qué artículos ofreces y para quién?

Aunque la “estrella” de Llenadegracia es La Piñata artesanal, ésta ha sido el comienzo de un extenso catálogo de productos agrupados en 3 tres líneas: Joyería-Bisutería, Celebraciones y Decoración. Ofrecemos preciosas piezas de plata y bisutería con diseños muy originales y atractivos para toda la familia; regalos, recordatorios y piñatas para cualquier tipo de Celebración, especialmente aquellas de sentido religioso: Bautizos, Bodas, Primeras Comuniones… etc y piezas religiosas para decorar y poner un toque de gracia en hogares, el trabajo, el coche: cuadros, figuras, porta llaves, etc…

La oferta de artículos de Llenadegracia® gira alrededor de la fe, y está orientada a toda la familia; queremos que cada persona que vea nuestro catálogo pueda encontrar alguna pieza que le guste, para ella misma o para regalar.

Me encantaría poder aportar, con cada pieza de Llenadegracia, la Alegría que produce saberse amado, único y especial. Percibo en las personas que compran Llenadegracia®, especialmente en aquellas que lo hacen para regalar, el deseo de dar a otros algo más que lo estrictamente material, de expresar su amor a través de un regalo. Creo que lo que no se puede pesar, ni medir, pero si intuir, es justamente lo más valioso de la firma Llenadegracia®.

 

MADEINELCIELO®“Creaciones textiles Llenas de gracia”

A punto de cumplir dos años de su incursión en el mercado español la empresa LlenadeGracia www.llenadegracia.net lanza su nueva línea textil bajo la marca madeinElCielo®.

Con diseños sencillos pero contundentes, que hablan por sí solos, madeinElCielo® pretende recordar, a través de sus creaciones personalizadas, el carácter único e irrepetible de cada ser humano.

 

“Para niños entre 0 y 100 años…”

Lo que comenzó siendo una idea orientada al público infantil, ha tenido que ampliar el espectro de edades, nada más lanzarse al mercado, pues los diseños de madeinElCielo® están tenido una interesante acogida entre el público adulto; lo que hace reconocer a Eva María Montoto, responsable de la empresa, que “además de ser únicos, todos llevamos un niño dentro…” por lo tanto, y en sus propias palabras madeinElCielo® será una marca que vestirá a “niños” entre 0 y 100 años…”

Madeinelcielo.com

En la web de madeinElCielo® www.madeinelcielo.com se puede ver el catálogo de prendas que en su lanzamiento ofrece la marca, y que se irá ampliando progresivamente y en función de la demanda de los clientes. La oferta textil de madeinElCielo® se agrupa en varias categorías: madeinElCielo® for baby, for children, for women & men, for sport y for home… en definitiva, para toda la familia!

El proceso de compra es muy sencillo y está gestionado por el gracioso SERAFÍN, la imagen de marca de madeinElCielo®. El cliente sólo debe escoger su prenda favorita del catálogo, indicar el color, talla y diseño a estampar (junto con el nombre para la personalización) y escribirlo en un correo a Serafín serafin@madeinelcielo.com y de inmediato, en el cielo se pondrán manos a la obra!.

¿Cómo se pueden adquirir y pagar?

Los artículos de Llenadegracia® y madeinElCielo® pueden adquirirse a través de sus respectivas webs www.llenadegracia.net y www.madeinelcielo.com En ellas se muestra el escaparate con los productos que se solicitan por correo electrónico o a través de la Tienda Online. El pago se realiza por transferencia bancaria y el envío, a cualquier parte del mundo, por mensajería urgente o correo postal certificado. Es muy sencillo.

Te invitamos a visitar las webs de nuestras firmas y a descubrir nuestro trabajo: Creaciones hechas con Amor e inspiración:

www.llenadegracia.net & www.madeinelcielo.com

 

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.