santa teresita de jesus
Internacional

Llegada de las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús a Venezuela

Llegada de las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús a Venezuela

La tarde del lunes 28 de octubre, la Capilla del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Venezuela, se engalanó con rosas para recibir las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús, patrona  de las Misiones.

Una significativa representación de la familia carmelitana, así como devotos de la Santa se hicieron presentes en la mencionada capilla, para dar la bienvenida a las reliquias de Santa Teresita, que visitan por primera vez Venezuela con motivo de la celebración del IV Congreso Americano Misionero (CAM 4 – Comla 9).

Mons. Castor Oswaldo Azuaje Pérez, obispo de la diócesis de Trujillo y representante de la Conferencia Episcopal Venezolana, señaló, durante la recepción de las reliquias, que esta visita es “una gran bendición para todo nuestro pueblo, siendo un momento para renovar nuestra fe y nuestros corazones”.

Una vez finalizada la recepción de las santas reliquias, comenzó su peregrinación por la archidiócesis de Caracas, siendo su primera parada, la Parroquia San José de Catia, donde pernoctará para continuar con su recorrido según lo previsto. OMPRESS-VENEZUELA (30-10-13)

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.