musical-33
Cultura Iglesia en España

Llega el Musical 33: cuenta la vida y el mensaje de Jesús a la gente del siglo XXI

Llega el Musical 33: cuenta la vida y el mensaje de Jesús a la gente del siglo XXI

Por fin nace 33. 33 es un musical que quiere contar la vida y el mensaje de Jesús a la gente del siglo XXI. Con un lenguaje accesible, humor, emoción, profecía y puro Evangelio, pretende hacer “el primer anuncio” a tantas personas que desconocen o prejuzgan el mayor tesoro de la Iglesia: la Vida del Señor.Utilizando el arte, música e interpretación,  como vehículo natural de llegar a las personas, 33 busca llegar a las periferias, salir de nuestros templos y hacerse cercano al mundo de hoy con un producto a la altura de los grandes musicales. Y todo con un gran número de profesionales.

Los días 28 y 29 de diciembre haremos una  presentación del musical en un concierto escenificado, de gran formato, con 33 actores cantantes y músicos en directo, especialmente pensado para delegados de pastoral, sacerdotes y religiosos y religiosas, comunidades parroquiales y juveniles, etc. Aunque publicitado por cadena 100 para el gran público, os hacemos una invitación desde el cariño, ya que sabemos que 33 será una maravillosa herramienta pastoral que puede ser llevado a las diócesis o grandes encuentros. En el evento podréis haceros con el disco y el libro con materiales catequéticos y celebrativos.

¿En esos días de navidad que mejor que ir a  descubrir un gran musical? Podéis ir con vuestras comunidades si queréis; está pensado para el gran público, desde niños de comunión a personas mayores, gente creyente o situada en otros estados existenciales… Hemos hecho un gran esfuerzo para que los precios sean lo más populares posibles antes de que 33 llegue a la Gran Vía, que llegará. Los actores, grandes profesionales, actuarán de manera gratuita. Ellos, también creyentes y no creyentes, apuestan por llevar el Mensaje de Jesús a la gente. Ellos se transformaron de ser un elenco a una familia.

Podéis encontrar más información en nuestra página web www.33elmusical.com  y las entradas se adquieren en www.entradas.com. No lo dejéis para muy tarde…

Así mismo os pedimos que difundáis esta Buena Noticia. Hay que buscar nuevos caminos para la evangelización. Este es uno de ellos. Y sabemos por nuestra experiencia que es muy eficiente, muy de Dios. 33 va a ser un bombazo pastoral y social.

Confiamos en podernos saludar pronto. Todo por Jesús

Familia 33

www.33elmusical.com

www.entradas.com

“El mejor musical escrito en español”.

 

(Javi Llano, director de Cadena 100)

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.