Cultura

Libro Antes de que sea demasiado tarde

Libro Antes de que sea demasiado tarde

Un pequeño grupo de periodistas de la fundación de la Santa Sede Ayuda a la Iglesia Necesitada visitaron en Marzo de 2015 las comunidades caldeas del Kurdistán que habían huido de los terroristas del autoproclamado Estado Islámico.
Fruto de estas historias, que son absolutamente reales es la publicación que Raquel Martin ha escrito en este libro titulado: «ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE», hablan los cristianos perseguidos en Irak, bajo el sello de la editorial «PALABRA».
En estas páginas, el lector encontrará historias reales de personas que un día tuvieron que elegir entre el abismo -la muerte, el martirio, la huida apresurada- o renegar de su fe. Miles de ellos permanecen a la espera en el Kurdistán iraquí para volver a su tierra, habitada por cristianos desde hace  dos mil años y ocupada ahora por terroristas islámicos del Isis.
Que no sea demasiado tarde es una petición a Dios… y a cada uno de nosotros, para que aquellos que no conocemos estas tremendas y espeluznantes historias, tomemos conciencia de nuestra propia responsabilidad.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.