concilio-vaticano-II
Cultura

Libro que analiza la realidad de la Iglesia tras 50 años del Concilio Vaticano II

Mañana se presenta el libro que analiza la realidad de la Iglesia tras 50 años del Concilio Vaticano II

Escrito por Manuel Bustos y coeditado por la BAC y CEU Ediciones, se presenta, a las 19.30 horas,  en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario de San Pablo.

Con la presencia, entre otros, del director de la BAC, Carlos Granados, el historiador del CSIC, José Andrés Gallego, y el presidente de la ACdP y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero

El Colegio Mayor Universitario de San Pablo (C/Isaac Peral, 58. Madrid) acoge mañana, jueves 17 de octubre, la presentación del libro ‘Cincuenta años después. La Iglesia y el catolicismo tras el Vaticano II’. La obra, coeditada por la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) y CEU Ediciones, retrata la realidad de la Iglesia en la perspectiva del medio siglo transcurrido desde la celebración del Concilio Vaticano II.

El acto de presentación se celebrará, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario de San Pablo. En él participarán, además de Manuel Bustos, autor de la obra, el director de la BAC, Carlos Granados; el historiador y profesor del CSIC, José Andrés Gallego; el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero; el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría; el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de dicha Universidad, José Francisco Serrano; y el historiador José Luis Gutiérrez.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.