Cultura

Libro “Dímelo en cristiano. La comunicación en la Iglesia”

Libro “Dímelo en cristiano. La comunicación en la Iglesia”

Hoy, precisamente en la sociedad actual que nos ha tocado vivir, en que los medios digitales dominan todos los espacios, llega este libro que se adapta precisamente a estas necesidades de la Iglesia del siglo XXI.

“DIMELO EN CRISTIANO. LA COMUNICACION EN LA IGLESIA”, cuyo autor es el periodista Jesús Bastante, publicado bajo el sello editorial de “KHAF”.

Esta es una breve guía que pretende dar pistas de cómo comunicar en “cristiano” en distintos ámbitos: en los medios de comunicación, la escuela, las ONG, la política, la sociedad, la familia y, cómo no, en la propia Iglesia. La institucional y la que forman los hombres y mujeres que, con alegría y sencillez, dan testimonio de lo que creen y lo que son. No siempre es fácil, pero sí resulta urgente, e imprescindible acometer esta tarea si queremos que el mensaje que trajo Jesús – la Buena Noticia del Evangelio- siga llegando con fuerza a todos los rincones de la Tierra.

Un camino, el de los seguidores de Jesús, que nos obliga a dar noticia de su vida, su muerte y su resurrección y de su ejemplo.

Hay que saber utilizar los medios de los que disponemos para el anuncio de la Buena Noticia y hacerlo desde la propuesta y la alegría.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ

Periodista

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas