Diócesis Iglesia en España

Libro de Felipe Peces y Alejo Navarro ante el Año Jubilar de la Catedral de Sigüenza-Guadalajara

Libro de Felipe Peces y Alejo Navarro ante el Año Jubilar de la Catedral de Sigüenza-Guadalajara

             Apuntes históricos sobre la consagración de catedral del año 1169 y sus cruces consagratorias y sobre su declaración como basílica en 1948 y algunos subsidios celebrativos del comienzo del Año Jubilar de la catedral de Sigüenza con ocasión del 850 aniversario de su consagración o dedicación litúrgicos son los contenidos de un libro, que acaban de publicar los sacerdotes diocesanos Felipe Peces Rata (1935) y Alejo Navarro Navarro (1947), ambos canónigos de la catedral.

El libro se extiende a lo largo de 112 páginas y cuenta con numerosas ilustraciones. El deán de la catedral, Jesús de las Heras Muela, firma el prólogo con preguntas y respuestas acerca del año jubilar.

A este propósito cabe recordar, como ya está anunciado, que la ceremonia de apertura del Año Jubilar es el martes 19 a las 18:00 horas. Y que la Vicaría General organiza un servicio de autobuses desde Guadalajara para facilitar la asistencia al histórico acontecimiento.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Libro de Felipe Peces y Alejo Navarro ante el Año Jubilar de la Catedral de Sigüenza-Guadalajara, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email