Leyes que rigen el mundo. Analizando a la ONU en "Entre profesionales"
Firmas

Leyes que rigen el mundo. Analizando a la ONU en “Entre profesionales”

Leyes que rigen el mundo. Analizando a la ONU en “Entre profesionales”

Un nuevo bloque de “Entre Profesionales” en el que la Fundación EUK Mamie-HM Televisión demuestra una vez más su compromiso con la verdad: Este nuevo bloque de Entre profesionales lleva por título “Leyes que rigen el mundo”. A lo largo de siete capítulos, Amparo Medina – experta en pastoral familiar y exfuncionaria de la ONU- irá desvelando la manipulación de la que somos objeto por parte de importantes organismos, cuyo verdadero rostro desconocemos realmente.

El primer programa de esta bloque lleva por título “La influencia de la ONU”. En él obtendremos interesantes respuestas a preguntas muy concretas sobre lo que de verdad es la ONU, sus objetivos y la moralidad de sus proyectos: ¿Qué es la ONU? ¿Cuándo y por qué surgió? ¿Qué proyectos está desarrollando en la sociedad? ¿Es la ONU una organización que respeta la moral cristiana? ¿A quién ayuda realmente la ONU?

https://www.eukmamie.org/es/entre-profesionales/leyes-que-rigen-el-mundo/item/4976-entre-profesionales-la-influencia-de-la-onu

La ONU y sus políticas no tienen secretos para Amparo Medina, que durante años apoyó la agenda y lideró las campañas de la poderosa organización para introducir sus proyectos a favor del aborto y de la ideología de género en Ecuador y en todo Latinoamérica.  

En la actualidad, Amparo Medina es pedagoga social y responsable de Pastoral Familiar de la Archidiócesis de Quito (Ecuador). Sus  objetivos son fortalecer las políticas sociales a favor de la vida, gestionar procesos que optimicen los recursos humanos provida y familia, y crecer espiritual y humanamente dentro del apostolado próvida. 

“Entre profesionales” te ofrece esa oportunidad que soñabas de meterte en los despachos de profesionales de reconocida competencia en su campo, para resolver todas tus dudas. 

Si quieres sugerirnos algún tema para un próximo bloque de “Entre profesionales”, puedes hacerlo escribiéndonos a este e-mail: info@eukmamie.org 

Que el Señor les bendiga

– – – – – – – – – – – – – –
logoHna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email