Iglesia en España

Las vigilias de la luz en Logroño iluminan el DOMUND

Las vigilias de la luz iluminan el DOMUND

La celebración del DOMUND el próximo 22 de octubre estará precedida en muchos lugares de España por vigilias misioneras, las “vigilias de la luz”, un tiempo dedicado a la oración, el testimonio y la gratitud a la labor que Dios hace a través de los misioneros.

Ayer lunes se celebró una de estas vigilias en Logroño, en la Parroquia de San Pablo, y hoy, a las 19:00, será la Parroquia de San Francisco Javier de Lugo, la que acoja este encuentro, este ratito de vigilia, de unión en la oración con el Señor por los misioneros, por la evangelización y por la Jornada del DOMUND, este año bajo el lema “Sé valiente, la misión te espera”.

El jueves 19 de octubre se celebrará en Murcia una vigilia de la luz a las 19:00 en la Iglesia de Las Claras, que ha preparado el grupo misionero de Camerún en la diócesis. También en Cádiz tendrán unos momentos de oración por las misiones con una vigilia el viernes día 20, a las 20:30 en la Parroquia de San Lorenzo. En Málaga, el mismo viernes, se celebrará a las 20:15 en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen; también el viernes en Segovia, a las 20:00 en la Iglesia de San Clemente.

Y el sábado será la Parroquia de Santa Cruz de Sevilla, a las 18:30, la que celebre la vigilia de la luz con testimonios misioneros y oraciones a las que se sumarán otras parroquias de la archidiócesis sevillana en esta antesala del DOMUND. En Jumilla lo celebrarán también el sábado a las 20:30, en la Capilla Misionera de San José; y en Lleida, la delegación de Misiones ha organizado cuatro vigilias de oración el sábado a las 21:00. Tendrán lugar en diferentes iglesias de la diócesis: la Iglesia del Carmen de Lleida, en la de la Asunción de las Borges Blanques, en la de Sant Antolí de Aitona y en la de la Natividad de la Verge, en Sunyer.

Todas estas celebraciones estarán unidas en espíritu y también por la letra, gracias al guión para la celebración de la Vigilia de la Luz preparado por las Obras Misionales Pontificias

OMPRESS-LOGROÑO (17-10-17)

 

Print Friendly, PDF & Email