Iglesia en España Nacional

Las revistas Mensajero y Razón y Fe editan en papel la entrevista al Papa Francisco

mensajero-fe-y-razon

Las revistas Mensajero y Razón y Fe editan en papel la entrevista al Papa Francisco a partir del próximo miércoles

Imprimirán, en principio, 15.000 ejemplares y  los venderán en las librerías por 1,5 euros.  En el acto de presentación del número de septiembre de la revista Razón y Fe,  mañana martes 24 a las 19.30h. en la Residencia del Sagrado Corazón (C/Maldonado, 1-A), los lectores dispondrán de los primeros ejemplares.

La editorial Mensajero edita en papel la entrevista al papa Francisco que la revista Razón y Fe publicará en su próximo número de octubre y cuyo contenido ha sido difundido por internet y medios de comunicación la semana pasada. En principio, saldrán a la venta 15.000 ejemplares a través de las librerías por 1,5 euros de precio cada una.  Desde que se dieron a conocer las respuestas del papa Francisco al director de la revista italiana La Civiltà Cattolica, el jesuita Antonio Spadaro, los lectores tienen acceso a la entrevista a través de internet. La página web de la revista española Razón y Fe tiene colgado en formato PDF el texto íntegro y a su vez, diversos portales digitales han ofrecido este link o se han hecho con el texto completo en esta misma página para la difusión entre sus lectores. Desde el pasado jueves, este documento ha sido descargado unas 100.000 veces desde el link principal de Razón y Fe, una cifra que da idea de la amplia difusión y expectación generada por las palabras del pontífice.

 

Los primeros ejemplares de esta texto, de 31 páginas, estarán a disposición de los lectores mañana martes en el acto de presentación del número de septiembre de la revista Razón y Fe. A las 19.30h. en la Residencia Sagrado Corazón de los jesuitas (C/ Maldonado, 1-A) se celebrará una mesa redonda bajo el título A propósito del año de la fe. Los escenarios de la fe en el mundo. En ella intervendrán el jesuita Francesco Occhetta, redactor de la Civiltà Cattolica; Sebastián Mora, secretario general de Cáritas Nacional; Jesús Sánchez Lambás, vicepresidente de la Fundación Ortega y Gasset-Marañón y Gemma Rodríguez-Tarduccy, investigadora científica del CSIC.

Para más información, Oficina de Comunicación Mensajero, Magdalena G. Parra

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email