Sin categoría

Las reliquias de San Juan Pablo II visitan la diócesis de Segorbe-Castellón, Cáceres y Coria

 

– La delegación de Infancia y Juventud, solicitó a los Padres Paulinos las reliquias para que los jóvenes de la diócesis pudieran venerarlas en el encuentro anual

– Este sábado, 11 de abril, las reliquias llegarán a Cáceres, y en concreto el centro pastoral Jesucristo Resucitado (R-66), a las 19.30 horas

– Las reliquias estarán en Cáceres, Coria, Ceclavín, Torrejoncillo y Pinofranqueado

 

Las reliquias de San Juan Pablo II, que alberga el Monasterio de Yuste bajo la custodia de los Padres Paulinos para el culto público, estarán en la Diócesis de Coria-Cáceres recorriendo diversos lugares.

Este sábado, 11 de abril, Cáceres, y en concreto el centro pastoral Jesucristo Resucitado (R-66), acogerán las reliquias del santo a las 19.30 horas. Además, el 12 de abril, festividad de la Divina Misericordia, las reliquias procesionarán junto al cuadro de la Divina Misericordia a las 13.00 horas. Ya por la tarde, serán trasladadas a la ermita de la Paz a las 20.00 horas.

El lunes, 13 de abril, las reliquias serán recibidas en la catedral de Coria a las 18.00 horas y los días siguientes visitarán los pueblos de Ceclavín, Torrejoncillo y Pinofranqueado.

Regresarán a Cáceres el viernes 17, y serán expuestas en horario de 10.00 a 14.00 en la Concatedral de Santa María, para que todo el que quiera pueda pasar a venerarlas a lo largo de la mañana. Los colegios de la ciudad han sido invitados.

Finalmente, las reliquias viajarán hasta la iglesia parroquial de Almoharín. La delegación de Infancia y Juventud, solicitó a los Padres Paulinos las reliquias para que los jóvenes de la diócesis pudieran venerarlas en el encuentro anual que acoge esta población cacereña. A las 13.00 horas, en la Eucaristía, tendrá lugar la despedida de las reliquias de San Juan Pablo II.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.