Santa Sede Tiempo de Cuaresma

Las próximas celebraciones del Papa Benedicto XVI y comienzo de la Cuaresma 2013

santa-sabina-cuaresma

Mons. Guido Marini, Maestro de las Celebraciones litúrgicas pontificias, hizo público el calendario de las próximas celebraciones que Benedicto XVI presidirá en los próximos días.
El próximo sábado, 2 de febrero, a las 17,30 en la Basílica Vaticana, Su Santidad presidirá la Santa Misa con los miembros de los Institutos de Vida Consagradas y las Sociedades de Vida Apostólica en la fiesta de la Presentación del Señor y XVII Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

El lunes 11 de febrero, en la Sala del Consistorio, tendrá lugar a las 11,00 de la mañana un Consistorio Ordinario Público para la presentación de algunas Causas de Canonización.

El miércoles 13 de febrero, a las 16,30 de la tarde, en la Basílica romana de San Anselmo, tendrá lugar la “Statio” con procesión penitencial, y a las 17,00 en la Basílica de Santa Sabina, el Papa celebrará la Santa Misa con la bendición e imposición de las cenizas.
El 17 de febrero, Primer Domingo de Cuaresma, comenzarán, a las 18,00 los ejercicios espirituales de la Curia Romana en la Capilla Redemptoris Mater del Vaticano; que concluirán el sábado 23 de febrero en la misma capilla a las 9 de la mañana.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.