Internacional

Las Obras Misionales Pontificias de Alemania galardonadas por su comunicación online

omp logo

Las Obras Misionales Pontificias de Alemania galardonadas por su comunicación online

Missio Aachen, las Obras Misionales Pontificias en Alemania, han sido galardonadas con el Premio Alemán para la Comunicación-Online 2018, en su categoría de páginas webs. También han sido galardonadas las agencias AZ Fundraising Services y JUNGMUT, que colaboraron en el relanzamiento de la página www.missio-hilft.de.

Se presentaron 700 solicitudes para este premio. Missio Aachen fue la única organización católica que alcanzó la ronda final, donde competía con empresas comerciales como Porsche y Zalando.

El director de proyectos y portavoz de Missio, Johannes Seibel señaló que el premio era para “todos los empleados que participaron en el relanzamiento y, sobre todo, para nuestros usuarios online”. El jurado reconoció que el relanzamiento de la página web de la institución había implicado a todos los departamentos de Missio, mostrando una gran transparencia desde el principio. Como resultado, en la nueva página Web las donaciones, la información, la espiritualidad y la labor de las campañas por los derechos humanos se complementan orgánicamente.

El Premio Alemán para la Comunicación online galardona la labor sobresaliente de organizaciones y empresas en el campo de la comunicación digital. El premio está promovido por la revista “pressesprecher” y “Quadriga Media Berlin”.

OMPRESS-ALEMANIA (27-06-18)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email