Revista Ecclesia » Las Oblatas del Santísimo Redentor, cruz de plata de la Orden la Solidaridad Civil
oblatas-santisimo-redentor
Iglesia en España

Las Oblatas del Santísimo Redentor, cruz de plata de la Orden la Solidaridad Civil

Las Oblatas del Santísimo Redentor, cruz de plata de la Orden la Solidaridad Civil

El pasado martes 14 de enero su majestad la  Reina Doña Sofía hizo entrega de la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social, a la Congregación de Hnas. Oblatas del Santísimo Redentor, en reconocimiento de la labor social prestada.

Lourdes Perramon, Superiora General, recibió el galardón acompañada de Mª Luisa Rodríguez (Superiora Provincial de Europa) y Julita Núñez, Consejera General, en un acto protocolario pero entrañable a la vez.

Desde la Congregación de las Oblatas, se agradece al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por el reconocimiento al servicio que se ofrece desde los diferentes proyectos sociales en España, pero muy especialmente por lo que significa de recuerdo y sensibilidad hacia la realidad de las mujeres que son víctimas de trata con fines de explotación sexual o viven la exclusión social por su vinculación con la prostitución.

Es también una ocasión para dar un GRACIAS especial a toda la familia oblata, a cada una de las personas que hacen posible ese compromiso en el día a día, así como un estímulo para seguir apostando por las mujeres y la defensa de sus derechos.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas