Cultura Iglesia en España Nacional

Las Hijas de la Caridad reciben el Premio de Honor por su contribución al bienestar social

Las Hijas de la Caridad reciben el Premio de Honor por su contribución al bienestar social

Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul reciben el Premio de Honor por su contribución al bienestar social, entre aplausos y júbilo, en la noche de los Premios mujer empresaria y directiva 2018, de la Asociación de Mujeres Empresarias (ASEME). Otras seis mujeres empresarias y directivas fueron galardonadas por su éxito y su liderazgo ejemplar: Isabel López Ferrer, empresaria del año; Marta Araujo, mejor emprendedora; Gracia Sánchez-Vizcaíno, mejor directiva; Ana Martínez Puente yAna Martín Jiménez, pyme del año; Rocío Nieto Rubio, por su compromiso social; y Teresa Viejo, como medio de comunicación.

Las galardonadas fueron homenajeadas por centenares de asistentes, entre los que destacan representantes de instituciones, autoridades y empresarios y empresarias. “Sus perfiles son diversos, como sus circunstancias, sin embargo coinciden en cuatro factores: pasión, perseverancia, capacidad de trabajo, y confianza en su propio poder para emprender y lograr sus objetivos”, ha declarado Eva Serrano, presidenta de ASEME.

ASEME ha reconocido, en esta decimoquinta edición de sus premios, la excelencia e influencia de la mujer en empresas grandes y pymes; así como su compromiso social en la tarea de difundir, promover y promocionar el valor de las mujeres desde un medio de comunicación. “Estas mujeres representan los valores del feminismo; de las mujeres que tienen presencia, reconocimiento y capacidad para transformar su entorno como seres humanos libres y brillantes. Ellas nos animan a seguir trabajando para lograr un mundo equilibrado, en el que hombres y mujeres trabajemos juntos en igualdad de condiciones y derechos”, según Eva Serrano.

Los valores del feminismo para mejorar el mundo

Eva Serrano insistió en la importancia de dar visibilidad al liderazgo femenino, especialmente en el ámbito de los negocios y la empresa. “Desde la dirección de la empresa podemos generar empleo, transformar modelos de gestión caducos por otros basados en la autoridad responsable. Tenemos mucho que aportar. No vamos a parar hasta conseguir la igualdad y el equilibro”, ha declarado la presidenta de ASEME.

Esta edición de la gala ha contado con el apoyo de Cepsa, CaixaBank, ADAMS, Grupo Senda, Prevent, Administración de Fincas Chamberí, Janyflor, Deiuris Legal Partners, Santander, Firetecni, Addares Correduría de Seguros, Lotería Sol, 3eITE, JPMedia, Medialuna, LoQueNoExiste, Uping Producción, St. Charles College, CEIM, Cámara de Madrid, KMPG Impulsa.

 

El jurado

El jurado ha estado compuesto por la Presidencia y Junta Directiva de ASEME y destacados empresarios y profesionales como D. Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM; D. Antonio Garamendi, presidente de CEPYME; Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Dña. María José Pérez Cejuela, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Dña Gloria Costero, Jefa de Servicio de Gestión Administrativa de la Subdirección General de Promoción de la Igualdad y Prevención de la Violencia de Género; D. Ángel Asensio, presidente de Cámara de Madrid; Dña. Victoria Prego, Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, APM; Dña. María Jesús Pérez Ruiz, Consejera Delegada del Centro de Estudios Adams; y Dña. Mercedes Pescador, Empresaria, Directora y Fundadora de la empresa Medialuna Comunicación y de la Editorial LoQueNoExiste.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • […] (ECCLESIA Digital) Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul reciben el Premio de Honor por su contribución al bienestar social, entre aplausos y júbilo, en la noche de los Premios mujer empresaria y directiva 2018, de la Asociación de Mujeres Empresarias (ASEME). Otras seis mujeres empresarias y directivas fueron galardonadas por su éxito y su liderazgo ejemplar: Isabel López Ferrer, empresaria del año; Marta Araujo, mejor emprendedora; Gracia Sánchez-Vizcaíno, mejor directiva; Ana Martínez Puente yAna Martín Jiménez, pyme del año; Rocío Nieto Rubio, por su compromiso social; y Teresa Viejo, como medio de comunicación. […]