Revista Ecclesia » Las familias del mundo con el Papa por las familias de Siria
Especiales Ecclesia Internacional

Las familias del mundo con el Papa por las familias de Siria

Las familias del mundo con el Papa por las familias de Siria

250.000 víctimas, entre ellas 10.000 niños. 12 millones de personas desplazadas, forzadas a abandonar sus hogares. – AP

(RV).- A las cinco familias que recibirán de manos del Papa el Evangelio de Lucas se suma también un familia siria. En la Misa que presidirá el Santo Padre para clausurar el encuentro de Filadelfia 2015, participará también una familia de Siria en representación de las que sufren la tragedia del conflicto, que están en el corazón del Obispo de Roma, junto con todas las familias del mundo.

Lo anunció en el Centro de Convenciones de Filadelfia el presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Mons. Vincenzo Paglia presentando a la familia de Siria, que ofreció su testimonio de gratitud al Papa.

250.000 víctimas, entre ellas 10.000 niños. 12 millones de personas desplazadas, forzadas a abandonar sus hogares. Ante esta tragedia, el Pontificio Consejo para la Familia ha puesto en marcha hace casi dos años -con motivo de la Peregrinación de las Familias, en presencia del Papa

Francisco el 26 de octubre de 2013 – la campaña “Las familias del mundo por las familias de Siria”.

Recordamos que las otras familias que recibirán la buena noticia de la Misericordia de Dios, que es Jesús, en Filadelfia, representan a los cinco continentes y son de La Habana, América; Kinshasa, África; Hanoi, Asia; Marsella, Europa y Sydney, Australia.

Con el Papa Francisco en Estados Unidos, Cecilia de Malak – Radio Vaticano.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa