Iglesia en España Nacional

Las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra celebran la graduación de 66 estudiantes

 Las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra celebran la graduación de 66 estudiantes

 Pertenecen a la LVI promoción de Derecho Canónico, a la XIX promoción de Eclesiástica de Filosofía, a la L promoción de Licenciatura en Teología y a la LII promoción del Bachiller en Teología

 

Las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra han celebrado la graduación de 66 alumnos en sus diferentes estudios: 9 pertenecen a la LVI promoción de Derecho Canónico, 5 a la XIX promoción de Eclesiástica de Filosofía, 23 a la L promoción de Licenciatura en Teología y 29 a la LII promoción del Bachiller en Teología.

La Facultad de Derecho Canónico fue la primera en celebrar el acto de fin de Licenciatura, el jueves 24 de mayo. Durante el mismo, intervinieron el decano del centro, Antonio Viana; el padrino de la promoción, el profesor José Antonio Fuentes; y el delegado de curso, Rodolfo José López Salazar.

El sábado 26 de mayo fue el día elegido por la Facultad de Teología para celebrar el acto de fin de carrera. El discurso inicial corrió a cargo de los alumnos delegados, Rafael de Freitas y Jesús Humberto Pérez. El profesor Juan Antonio Gil Tamayo ejerció de padrino de la promoción, en un acto presidido por Juan Chapa, decano de la Facultad, quien también se dirigió a los asistentes.

La Facultad Eclesiástica de Filosofía celebró su graduación el martes 29 de mayo. En el acto, el decano del centro, Sergio Sánchez-Migallón, pronunció un discurso y junto al vicedecano de la Facultad, Rubén Pereda, hizo entrega de las becas a los recién graduados. Edwin Baruelo, delegado de promoción, manifestó en un discurso su agradecimiento y el de sus compañeros a los benefactores que han posibilitado su formación en la Universidad de Navarra.

Pamplona, 31 de mayo.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra celebran la graduación de 66 estudiantes, 2.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email