Revista Ecclesia » Las Edades del Hombre de Aguilar de Campoo, hasta el 9 de diciembre
Cultura Iglesia en España

Las Edades del Hombre de Aguilar de Campoo, hasta el 9 de diciembre

Las Edades del Hombre de Aguilar de Campoo, hasta el 9 de diciembre. Inicialmente, la muestra iba haber sido clausurada el 11 de noviembre

La Fundación Las Edades del Hombre retrasará hasta el domingo 9 de diciembre la clausura de Mons Dei, la exposición inaugurada el pasado 10 de mayo en Aguilar de Campoo por Su Majestad la Reina doña Sofía, con el fin de dotar a la vigésimo tercera edición de un número similar de semanas de apertura que a las ediciones anteriores.

Superadas las circunstancias técnicas y gracias a las facilidades otorgadas por los prestadores de las obras expuestas, se ha podido tomar esta decisión.

La fundación agradece también la generosidad de la parroquia de Aguilar a la hora de ceder la iglesia de Santa Cecilia y la colegiata de San Miguel durante más tiempo de lo inicialmente.

La ampliación también afecta a Ecclesia Dei, que de igual manera prolongará la visita a las iglesias incluidas en las rutas 1 y 7 por el románico de la Montaña Palentina hasta el 9 de diciembre.

En consecuencia a esta decisión, la Fundación Las Edades del Hombre abre también la posibilidad de reservar las visitas guiadas en ese plazo a través de los canales oficiales de Mons Dei: el teléfono 979 040 089 y el correo electrónico expo@lasedades.es.

El pasado 31 de agosto, la exposición recibía al visitante número 100.000, la cántabra Marisa Mantecón ostentaba esta distinción simbólica y fue recibida por el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, el director general de Patrimonio de la Junta de Castilla y León, Enrique Saiz y la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega.

Fuente: Noticias CyL Palencia



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa