Cultura Iglesia en España Nacional

Las Edades del Hombre: Conoce tu patrimonio para niños y jóvenes

Ya están disponibles las “guías didácticas” de Mons Dei

Pensando en los visitantes más jóvenes de Mons Dei y Ecclesia Dei se han editado dos guías didácticas que les ayuden a profundizar mejor en lo que ofrece la XXIII edición de Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo.

Conoce tu patrimonio

Uno de los objetivos importantes de Las Edades del Hombre a través de sus exposiciones es la labor de educación y difusión. Por ello, cada año pone en marcha un programa educativo dirigido a la comunidad escolar de primaria y secundaria que lleva por nombre “Conoce tu patrimonio”.

A través de una guía didáctica, realizada con el asesoramiento de educadores y pedagogos, se elabora un relato adaptando visual y literariamente el mensaje de la exposición. Estos cuadernos de actividades se pueden obtener en formato físico en la exposición y descargarse pinchando en las portadas de debajo.

‘Mons Dei’ destina semanalmente un horario a la recepción de los alumnos, organizando grupos de un máximo de 20 escolares por cada uno de ellos.

La primera de ellas está pensada para estudiantes de Educación Primaria y la segunda para estudiantes de Educación Secundaria.

16 de mayo de 2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email