Revista Ecclesia » Las diócesis españolas se vuelcan con La Palma
Destacada Iglesia en España Última hora

Las diócesis españolas se vuelcan con La Palma

Las diócesis españolas siguen solidarizándose con La Palma tras la erupción del volcán que aún sigue activa. La diócesis de Cartagena, a través de su obispo, José Manuel Lorca Planes, ha animado a toda la diócesis a colaborar económicamente con los vecinos de las diferentes localidades de la isla de La Palma que viven la trágica erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Más de 450 familias han perdido sus casas y todas sus pertenencias y necesitan de la solidaridad de todos para salir adelante. «Es una obra de caridad con nuestros hermanos de La Palma», asegura Lorca Planes, quien también pide «oración por quienes viven estos momentos con sufrimiento y por quienes trabajan sin descanso para poner a salvo a tantas personas».

Para canalizar esta ayuda, el obispado de Cartagena pone una cuenta a disposición de toda la sociedad murciana para hacer llegar ese dinero a Cáritas diocesana de Tenerife: ES86 0049 6660 7629 1614 2967.

Cáritas diocesana de Ávila realizó una aportación de 10.000 euros

Por su parte, la diócesis de Ávila representada por su Cáritas diocesana, realizó una aportación de 10.000 euros a Cáritas diocesana de Tenerife, que irán destinados a paliar las necesidades de los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja. Asimismo, recordaron que todo aquel que lo desee puede aportar su donativo particular a través de la cuenta de Cáritas diocesana de Ávila (ES76 2038 7725 2268 0003 9248), indicando el concepto “La Palma”. Todo lo recaudado se enviará, además de los reseñados 10.000 euros, íntegramente a Cáritas diocesana de Tenerife.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa