Revista Ecclesia » Las Apostólicas del Corazón de Jesús concluyen su Capítulo General
sagrado corazon
Iglesia en España

Las Apostólicas del Corazón de Jesús concluyen su Capítulo General

Las Apostólicas del Corazón de Jesús concluyen su Capítulo General

La Congregación “Apostólicas del Corazón de Jesús” queremos compartirles con gozo que:  

En Collado Mediano- Madrid (España) al finalizar nuestro XIV Capitulo General, damos gracias por haber sentido la fuerza del Espíritu, queriendo “Escuchar a Dios donde la Vida Clama,” a lo largo de los días hemos  decidido organizarnos como Congregación, en un solo nivel de Gobierno.

“En esta hora de la historia nos sentimos afectadas por la Palabra de Dios que nos invita a “Buscar el Reino de Dios y su justicia” con la confianza de que “lo demás se nos dará por añadidura” (Mt 6, 33).  Esta experiencia nos convoca y nos envía, nos centra y nos descentra, y nos invita a compartir la vida con las personas y pueblos que padecen las consecuencias de las estructuras injustas, a implicarnos en sus causas y a celebrar la abundancia de la Misericordia de Dios en sus vidas” (Documento Capitular).

Queremos comunicaros también, que ha sido elegida Coordinadora General en la Congregación para un  sexenio, Mª del Consuelo Ayala Ayala, que trabajará con un equipo de tres Consejeras, Mª Isabel Colmenero Rubio, como Consejera y Vicaria General, Teodora Arranz González,  como Consejera y Secretaria y Mª del Refugio Chávez Valle, como Consejera.

Seguimos confiadamente, con la certeza de que las mediaciones son un camino, para la búsqueda y el acercamiento a la voluntad de Dios.

Madrid, 9 de octubre de 2014 (IVICON).-



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas