Cultura

Las Angustias de Albacete entregan el VII Reconocimiento Jerusalén a Manos Unidas

Las Angustias de Albacete entregan el VII Reconocimiento Jerusalén a Manos Unidas

Las Angustias reconoce este año la labor humanitaria de Manos Unidas

La cofradía de las Angustias otorga su VII Reconocimiento Jerusalén a Manos Unidas.

La Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias acaba de comunicar el que será el VII Reconocimiento “Jerusalén” en dicho galardón se quiere destacar a distintas organizaciones o personas que trabajan por los demás, o han sufrido una situación especial, siendo los anteriores galardonados, Cáritas, Afanion, Asociación Desarrollo, Carmelitas, Cristianos Perseguidos,…

En esta septima edición se quiere reconocer y poner en escena a la Organización No Gubernamental para el Desarrollo Manos Unidas, para reveindicar su importante labor en los países en desarrollo, con proyectos integrales para unas mejores condiciones en las zonas más desfavorecidas en especial en aquellas personas que más lo necesitan como mujeres o niños.

Dicho acto de entrega será el próximo día 10 de marzo a las 20.30 horas en los salones parroquiales de Hermanos Falco no 21 de Albacete, en dicho acto además se hará la presentación del vigésimo tercer número de la revista “Jerusalén” y el XI Concurso de Fotografía “Reflejos de Semana Santa”.

Albacete, 27 de febrero de 2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email