Portada » Especiales Ecclesia » Renuncia de Benedicto XVI » Las actividades de Benedicto XVI en el último día de su pontificado
Especiales Ecclesia Renuncia de Benedicto XVI

Las actividades de Benedicto XVI en el último día de su pontificado

Benedicto-XVI

El 28 de febrero, último día del pontificado, el Papa saludará por la mañana, siempre en la Sala Clementina a los cardenales presentes en Roma. A las 16,55 en el Patio de San Dámaso, ante un piquete de la Guardia Suiza, será despedido por el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, y por otros miembros de ese dicasterio. En el helipuerto vaticano recibirá el saludo del cardenal Angelo Sodano, decano del Colegio Cardenalicio. El helicóptero del Papa aterrizará en Castel Gandolfo a las 17, 15 donde será recibido por el cardenal Giuseppe Bertello y por el obispo Giuseppe Sciacca, respectivamente Presidente y Secretario de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, por el obispo de la diócesis de Albano, mons. Marcello Semeraro y por las autoridades civiles de esa localidad.

Benedicto XVI se asomará al balcón del palacio apostólico de Castel Gandolfo para saludar a cuantos hayan acudido a saludarlo.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Las actividades de Benedicto XVI en el último día de su pontificado, 3.4 out of 10 based on 5 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

2 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario