Iglesia en España

Lanzamiento de la nueva web de la Familia Dehoniana

www.lapasiondelcorazon.com

Lanzamiento de la nueva web de la Familia Dehoniana

El I Encuentro de Familia Dehoniana reunirá el 24 y 25 de febrero de 2018 a religiosos, laicos, bienhechores, voluntarios, misioneros…

Unión de diferentes realidades integradas en un mismo carisma.

¡Nos une una pasión. La pasión del Corazón!

 

Madrid. 06.junio.2017.- La Congregación Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores|Dehonianos (SCJ) organiza el I Encuentro de Familia Dehoniana para el 24 y 25 de febrero de 2018. Con motivo de estas jornadas lanza un nuevo portal digital www.lapasiondelcorazon.com.

La Familia Dehoniana está formada por realidades muy diversas reunidos en un mismo carisma. A la Familia Dehoniana pertenece todo aquel que se siente identificado con la espiritualidad, los valores o la misión del P. Dehon.

La nueva web muestra de forma muy visual y funcional todas esas realidades a quienes une una forma de vivir e interiorizar la espiritualidad del Corazón de Jesús. Encontramos la sección dedicada a los Religiosos, Laicos, Jóvenes Dehonianos, Voluntarios y Bienhechores, así como un apartado dedicado al fundador de la Congregación, el p. Juan León Dehon

Ser Dehoniano es aceptar un auténtico corazón para amar, sin fronteras y con locura, a la humanidad que pide personas auténticas y cristianos auténticos.

A través de la nueva web se podrán leer las últimas noticias, así como consultar los materiales que se irán publicando de forma periódica de cara al gran acontecimiento que reunirá a toda la Familia Dehoniana.

Además, se puede suscribir para recibir información, y más adelante se dará la opción de inscribirse al encuentro.

Los Dehonianos están preparando este encuentro con mucha ilusión, integrando a todos sus miembros para que esta jornada refleje su carisma y misión.

¡Nos une una pasión. La pasión del corazón!

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.