Iglesia en España Nacional

Lanzamiento de la nueva web de la Familia Dehoniana

www.lapasiondelcorazon.com

Lanzamiento de la nueva web de la Familia Dehoniana

El I Encuentro de Familia Dehoniana reunirá el 24 y 25 de febrero de 2018 a religiosos, laicos, bienhechores, voluntarios, misioneros…

Unión de diferentes realidades integradas en un mismo carisma.

¡Nos une una pasión. La pasión del Corazón!

 

Madrid. 06.junio.2017.- La Congregación Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores|Dehonianos (SCJ) organiza el I Encuentro de Familia Dehoniana para el 24 y 25 de febrero de 2018. Con motivo de estas jornadas lanza un nuevo portal digital www.lapasiondelcorazon.com.

La Familia Dehoniana está formada por realidades muy diversas reunidos en un mismo carisma. A la Familia Dehoniana pertenece todo aquel que se siente identificado con la espiritualidad, los valores o la misión del P. Dehon.

La nueva web muestra de forma muy visual y funcional todas esas realidades a quienes une una forma de vivir e interiorizar la espiritualidad del Corazón de Jesús. Encontramos la sección dedicada a los Religiosos, Laicos, Jóvenes Dehonianos, Voluntarios y Bienhechores, así como un apartado dedicado al fundador de la Congregación, el p. Juan León Dehon

Ser Dehoniano es aceptar un auténtico corazón para amar, sin fronteras y con locura, a la humanidad que pide personas auténticas y cristianos auténticos.

A través de la nueva web se podrán leer las últimas noticias, así como consultar los materiales que se irán publicando de forma periódica de cara al gran acontecimiento que reunirá a toda la Familia Dehoniana.

Además, se puede suscribir para recibir información, y más adelante se dará la opción de inscribirse al encuentro.

Los Dehonianos están preparando este encuentro con mucha ilusión, integrando a todos sus miembros para que esta jornada refleje su carisma y misión.

¡Nos une una pasión. La pasión del corazón!

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email