Revista Ecclesia » La web de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara se remoza y mejora el acceso a la versión digital de El Eco
web-diocesis
Iglesia en España

La web de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara se remoza y mejora el acceso a la versión digital de El Eco

Paulatinamente el portal digital de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara va incorporando modificaciones. Una de las últimas atañe al más fácil acceso a la hoja diocesana El Eco en formato PDF. Ahora la vía de enlace se encuentra en el primer nivel de la portada del sitio www.siguenza-guadalajara.org, indicado con el icono que reproduce la cabecera de la hoja diocesana.

 

El formato digital de la hoja diocesana se ofrece desde hace noviembre de 2008. El creador y gestor de la web de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara es el canónigo seguntino Julián García Sánchez. A este propósito conviene recordar que el primer número de El Eco aparecía el 6 de enero de 1935, con la vocación de dar información religiosa de todo cuanto sucede en la comunidad diocesana. La edición actual distribuye unos siete mil ejemplares cada semana, que llegan a las parroquias, a suscriptores y a misioneros de los cinco continentes.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa