Iglesia en España

La web de la archidiócesis de Santiago de Compostela incorpora nuevas funcionalidades

La página web de la archidiócesis de Santiago de Compostela incorpora la opción de compartir noticias por whatsapp

Las páginas web de la Archidiócesis de Santiago de Compostela ponen a disposición de todos los lectores una nueva funcionalidad: la posibilidad de enviar y compartir las noticias publicadas en estos espacios web a través del servicio de mensajería Whatsapp.

De esta forma, en todas las noticias de las webs de la Diócesis de Santiago de Compostela y en las de las Delegaciones de Pastoral de la Salud, Pastoral Penitenciaria, Vicaría de Enseñanza, Pastoral Santiago… ya aparece esta nueva opción junto a los iconos del resto de redes sociales (Twitter y Facebook). Así, cuando se pulse, se abrirá directamente la agenda de contactos para seleccionar los destinatarios de la noticia. Este servicio funcionará si se navega a través de cualquier dispositivo móvil.

Esta nueva funcionalidad servirá para difundir aún más las noticias, ya que esta aplicación facilita la transmisión de información de una forma directa, sencilla y rápida, lo que permite acercar a pie de calle, en el contexto de la Nueva Evangelización,  las noticias de la Iglesia universal, diocesana y parroquial.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.