La web Catholic-Link lanza una serie animada sobre el Papa

La web Catholic-Link lanza una serie animada sobre el Papa

‘Un minuto con Francisco’ es una producción bilingüe en ingles y español

El página web Catholic-Link ha lanzado este lunes su primera serie animada dedicada al pontificado del papa Francisco. Su nombre es “Un minuto con Francisco” y se trata de una producción bilingüe, en inglés y español, cuyo objetivo es llevar las enseñanzas de la Iglesia, a través de la voz y el testimonio del Pontífice argentino, al centro y a las periferias del continente digital.

“La serie se inspira en las alocuciones y escritos del Santo Padre para dar vida a distintos encuentros y situaciones imaginarias donde el mensaje de la Iglesia llegará al corazón de muchas personas”, explica el director de Catholic-Link, Mauricio Artieda.

“Trabajar esta serie está siendo un lindo e inmenso reto. Les rogamos que recen mucho por nosotros puesto que el proyecto nos ha sobrepasado desde el primer día en que lo iniciamos”, añade.

“Todos en el equipo de Catholic-Link –asegura– estamos muy emocionados por esta nueva producción”.

Pinchando aquí podrá ver el primer capítulo de “Un minuto con Francisco”, titulado “La familia Otero no se acuesta nunca enojada”, que trata sobre las tres palabras fundamentales para la convivencia en la vida doméstica: permiso, gracias y perdón.

MADRID, 24 de marzo de 2015 (Zenit.org) –

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.